El chofer fue emboscado mientras realizaba un viaje solicitado desde el Parque de Mayo hacia Concepción y perdió todo lo recaudado de la jornada.
Un conductor de una aplicación de viajes fue víctima de un violento asalto en San Juan, luego de ser emboscado por cuatro delincuentes que le robaron documentación personal, dos teléfonos celulares y una suma cercana a los $82.000 en efectivo.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando el chofer acudió a una solicitud de viaje en inmediaciones del Parque de Mayo, con destino a Concepción. En el lugar lo esperaban cuatro jóvenes que abordaron el vehículo y le pidieron ser trasladados hasta Ruta 40, antes de Benavídez.
Al llegar a la intersección de Ruta 40 y Rogelio Cerdera, uno de los ocupantes tomó al conductor del cuello y lo ahorcó, dejándolo momentáneamente sin posibilidades de moverse. En ese contexto, los delincuentes aprovecharon para sustraerle un cargador, $82.000 en efectivo, una billetera con documentación, lentes recetados y dos celulares.
Tras el robo, los asaltantes se dieron a la fuga y la víctima logró pedir ayuda. El hecho fue denunciado y quedó en manos de las autoridades policiales, que investigan el caso para dar con los responsables.

