febrero 19, 2026

La familia de Indio Solari desmintió este jueves los rumores que indicaban que el artista había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV), versiones que se viralizaron en redes sociales y generaron preocupación entre sus seguidores.

El comunicado fue difundido a través de la cuenta oficial del músico en Instagram, donde sus allegados aclararon la situación y pidieron frenar las especulaciones. “Queremos desmentir la noticia que se ha echado a rodar irresponsablemente respecto de que el Indio tuvo un ACV”, señalaron.

En el mismo mensaje precisaron que el exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se encuentra realizando estudios médicos de rutina por indicación profesional. “La única verdad es que se está haciendo una serie de chequeos de rigor y que su salud está estable”, afirmaron, al tiempo que agradecieron la preocupación del público.

Las versiones comenzaron a circular luego de una publicación del periodista Ángel de Brito, quien informó en su cuenta de X que el músico habría sido internado en un sanatorio porteño tras sufrir un ACV.

El conductor, además, había deseado una pronta recuperación al artista, al que definió como una de las figuras más importantes del rock nacional.

Tras conocerse el comunicado oficial de la familia, el periodista replicó la aclaración y pidió disculpas públicamente durante su programa LAM, donde explicó que la información inicial provenía de fuentes vinculadas al centro médico.

Según esa rectificación, Solari habría ingresado al Sanatorio Otamendi por una lipotimia y fue sometido a estudios de protocolo vinculados a la enfermedad neurológica que atraviesa desde hace años.

Desde el entorno del músico insistieron en llevar tranquilidad y remarcaron que su estado general es estable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *