noviembre 21, 2025

El expresidente rompió el silencio tras meses fuera de la escena pública y aclaró el origen del video que generó polémica durante su gestión.

Después de un prolongado silencio mediático, Alberto Fernández reapareció públicamente en una entrevista con el medio Blender, donde habló sobre distintos temas personales y políticos, entre ellos, el polémico video grabado junto a Tamara Pettinato dentro de la Casa Rosada.

El expresidente explicó que la grabación, que se viralizó en redes sociales y fue motivo de especulación, no tenía como destinataria a Pettinato, sino al periodista Ernesto Tenembaum, quien en ese momento lo había criticado en su programa radial.

“Ese día, Tenembaum me había maltratado al aire. Cuando llegó Tamara, le dije: ‘Che, vos me conocés, ¿por qué dejaste que Ernesto me tratara así?’. Entonces le propuse grabar algo para mostrarle que dentro de su programa había alguien que me quería mucho. Así surgió esa charla”, contó Fernández.

Durante la entrevista, el exmandatario agregó que el video finalmente nunca llegó a su destinatario original, porque, según él, “Tamara nunca dijo lo que yo le pedía que dijera”.

Fernández también se refirió al vínculo con la conductora y su familia, asegurando:

“Tamara Pettinato es una amiga a la que quiero entrañablemente. Está casada con un exfuncionario de mi gobierno, José Glinski. La conozco desde hace años, y me parece una de las mejores personas que he conocido en mi vida”.

La aclaración del expresidente llega tras varios meses sin declaraciones públicas, luego de la denuncia por violencia de género presentada por su expareja Fabiola Yáñez, madre de su hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *