enero 15, 2026

El beneficio será de $120.000 y se pagará en enero como ingreso adicional para trabajadores de la administración pública provincial.

El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, anunció el otorgamiento de un bono de 120.000 pesos para los empleados públicos, que será abonado durante el mes de enero de 2026 como refuerzo económico para los trabajadores de la administración pública provincial.

La medida se enmarca en una política de acompañamiento impulsada por el Ejecutivo provincial, con el objetivo de estar presente ante las necesidades actuales de los empleados estatales, sin descuidar la responsabilidad fiscal y el manejo equilibrado de los recursos del Estado.

Desde el Gobierno destacaron que la decisión busca aliviar el impacto económico de fin de año y comienzo del nuevo ciclo, en un contexto complejo, manteniendo al mismo tiempo el orden en las cuentas públicas.

En cuanto al cronograma de pagos, se informó que el 20 de diciembre de 2025 se abonará el aguinaldo, el 30 de diciembre se pagará el sueldo mensual, mientras que el bono extraordinario se acreditará el 16 de enero de 2026.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *