enero 15, 2026

La ceremonia estaba prevista para el 3 de enero en Rosario, pero fue postergada luego de que María Sol Messi sufriera una descompensación que derivó en un accidente con lesiones de consideración.

La boda de María Sol Messi, hermana de Lionel Messi, fue suspendida de manera abrupta tras un delicado episodio de salud ocurrido en las últimas horas. El casamiento estaba programado para el próximo 3 de enero en la ciudad de Rosario y reuniría a gran parte de la familia del capitán de la Selección argentina.

La información fue confirmada por Ángel de Brito en el programa LAM, luego de dialogar con Celia Cuccittini, madre de la familia Messi. Según trascendió, María Sol sufrió una descompensación mientras conducía su vehículo, lo que provocó un accidente con consecuencias físicas importantes.

Tras ser asistida y sometida a estudios médicos, los profesionales confirmaron que la diseñadora sufrió la fractura de dos vértebras, además de quemaduras y otras lesiones que obligan a atravesar un proceso de recuperación prolongado. Por este motivo, la boda quedó postergada de manera indefinida.

Desde el entorno familiar llevaron tranquilidad al asegurar que María Sol se encuentra fuera de peligro, ya está en Argentina y comenzó su rehabilitación en Rosario, acompañada de sus seres queridos. Si bien la boda no fue cancelada, remarcaron que se retomará la organización cuando su estado físico y emocional lo permita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *