diciembre 9, 2025

Una familia de 25 de Mayo vivió momentos de extrema violencia cuando, en la siesta del miércoles, al menos cinco delincuentes armados irrumpieron en su casa ubicada en el loteo fiscal de las calles La Plata y 12. Según fuentes judiciales y policiales, los asaltantes buscaban a un hombre que había dejado de vivir allí hacía dos semanas, identificado como Escales.

El ataque se produjo cuando Manuel Bordón, su pareja y su hermana adolescente estaban en la vivienda. En ese momento, un utilitario blanco —similar a una Renault Kangoo— llegó a la propiedad y descendieron entre 7 y 8 sujetos encapuchados, quienes ingresaron a la fuerza y comenzaron a agredir a los presentes.

Durante la intimidación, los delincuentes repetían una única pregunta: “¿Dónde está Escales?”. Pese a que la familia explicó que el hombre ya no residía allí, la banda continuó golpeándolos. Uno de los agresores golpeó a Bordón con la culata de un arma y otro atacó a la menor en medio de gritos y amenazas.

Tras reducir a la familia, los ladrones los encerraron en una habitación y recorrieron toda la casa buscando al exinquilino. Al no encontrarlo, aprovecharon para llevarse un importante botín, que incluyó:

Un televisor de 32’’ Máquina de coser y freidora de aire Pava eléctrica PlayStation 4 Teléfono Motorola E5 $180.000 en efectivo Cámara de seguridad sin instalar Telescopio Casco y parlantes

Antes de huir, revisaron varios rincones del domicilio creyendo que el hombre buscado podía estar oculto. Finalmente escaparon en el mismo utilitario en el que habían llegado.

Personal de la Comisaría 32ª llegó minutos después y tomó intervención la UFI Delitos contra la Propiedad, que caratuló el hecho como robo agravado por uso de arma de fuego y cometido en poblado y en banda. La investigación ya está en curso y buscan identificar al grupo armado que protagonizó el violento atraco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *