agosto 22, 2025

El Ministerio de Educación de la provincia informó que, debido al alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional y a la recomendación de Protección Civil, se resolvió suspender las actividades escolares durante el turno mañana del viernes 22 de agosto en todos los niveles y modalidades educativas.

La medida, de carácter preventivo, forma parte del Plan de Contingencia vigente (Resolución 12277-ME2024) y alcanza exclusivamente a las actividades del turno matutino. En consecuencia, también quedan anulados los llamados programados para cubrir cargos docentes en esa franja horaria, los cuales deberán reprogramarse.

En tanto, las clases se desarrollarán con normalidad en el interturno y en los turnos tarde, vespertino y nocturno, manteniéndose las actividades previstas en cada establecimiento.

Las autoridades provinciales destacaron que la evolución de las condiciones climáticas continuará siendo monitoreada y, de registrarse cambios, se informará de inmediato por los canales oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *