noviembre 21, 2025

El hecho ocurrió en el Sanatorio Argentino, en pleno centro de San Juan. La mujer, en tratamiento psiquiátrico, sufrió una crisis nerviosa y terminó dañando parte del mobiliario.

Momentos de tensión se vivieron en la noche de este miércoles en el Sanatorio Argentino, ubicado sobre calle San Luis antes de Alem, cuando una mujer fuera de control provocó destrozos en las instalaciones del centro médico.

Según informó la Policía de San Juan, el episodio ocurrió cerca de las 21:45. La mujer, de 32 años —quien presenta certificado médico por tratamiento psiquiátrico y toma medicación— llegó al sanatorio asegurando estar embarazada. Tras ser atendida por el médico de guardia, el profesional le informó que no cursaba ningún embarazo, lo que desencadenó una violenta reacción.

Fuera de sí, comenzó a golpear una puerta de vidrio y también dañó monitores y paredes del sanatorio. Personal del Comando Central acudió rápidamente tras el llamado de emergencia y logró contener la situación.

De acuerdo al parte oficial, la mujer fue resguardada y trasladada para continuar recibiendo asistencia médica.

Intervino en el caso la Unidad Fiscal de Flagrancia, bajo la supervisión del ayudante fiscal Mario Quiroga y por disposición del Dr. Alejandro Soler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *