enero 15, 2026

Un audaz robo fue descubierto este lunes por la tarde en una distribuidora ubicada en la zona de Trinidad, en Capital, donde delincuentes realizaron un boquete para ingresar al interior del comercio y llevarse mercadería de distinto tipo.

Según informaron fuentes judiciales, el hecho ocurrió durante la madrugada del fin de semana en una distribuidora situada sobre calle Larraín, entre Abraham Tapia y avenida Rioja. El episodio fue advertido cuando personal del local ingresó al galpón para realizar tareas habituales y detectó daños en una de las paredes, utilizados como vía de acceso por los autores del robo.

De acuerdo al relato del encargado del comercio, los delincuentes lograron sustraer gaseosas, alimentos, productos de limpieza y hasta un matafuego, aunque hasta el momento no se pudo determinar el valor total de lo robado. Todo indica que el ataque se produjo aprovechando la ausencia de actividad durante la madrugada.

Tras la denuncia, intervino personal policial y la investigación quedó en manos de la UFI Delitos contra la Propiedad, que trabaja para identificar a los responsables y establecer la mecánica del hecho. No se descarta el análisis de cámaras de seguridad de la zona como parte de las medidas investigativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *