febrero 19, 2026

La víctima fue identificada como Ramona Emilia Medina, de 65 años. Había salido a los corsos y no regresó. Hay un detenido y se investiga un femicidio.

Un crimen atroz conmociona a la ciudad de Termas de Río Hondo. El cuerpo sin vida de Ramona Emilia Medina, una mujer de 65 años que estaba desaparecida desde el domingo, fue encontrado en un descampado cercano a un cementerio en Villa Balnearia.

El hallazgo se produjo luego de que un remisero se presentara ante la policía para aportar un dato clave. El conductor relató que había sido convocado a un domicilio donde vio a un hombre intentando subir al vehículo a una mujer que parecía estar en estado de ebriedad, por lo que decidió rechazar el viaje.

La investigación

A partir de este testimonio, el fiscal Gustavo Montenegro ordenó allanamientos que derivaron en la detención de un hombre de 38 años, identificado con las iniciales L.R.B. Durante el procedimiento, se secuestraron dos celulares, uno de los cuales pertenecía a la víctima.

Según fuentes de la causa, el propio acusado habría indicado el lugar donde se encontraba el cuerpo. Al llegar al sitio señalado, los investigadores se encontraron con una escena macabra: el cadáver estaba envuelto en una frazada, calcinado y presentaba signos de desmembramiento (faltaban extremidades y el cráneo).

La justicia investiga ahora si se trata de un femicidio y espera los resultados de las pericias forenses para determinar si las mutilaciones fueron provocadas por el fuego, la acción de animales o de manera intencional por el agresor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *