febrero 20, 2026

El hombre fue arrestado tras la denuncia de la madre de la víctima. La nena habría relatado que el sujeto la tocó cuando fue a comprar al negocio.

Un hecho de extrema gravedad conmociona a los vecinos del Barrio Conjunto 7, en el departamento Chimbas. Personal policial detuvo en las últimas horas al propietario de un kiosco de la zona, acusado de presunto abuso sexual simple en perjuicio de una menor de edad.

Según fuentes de la investigación, el caso salió a la luz cuando la niña regresó a su casa luego de ir a comprar al negocio y le contó a su madre lo sucedido. De acuerdo al relato, el hombre habría aprovechado la situación para realizar tocamientos indebidos.

La intervención de ANIVI

Inmediatamente, la madre de la víctima radicó la denuncia en la UFI ANIVI (Centro de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas). Tras la realización de la entrevista videograbada (Cámara Gesell) y la recolección de los primeros testimonios, la Justicia ordenó la detención del sospechoso.

El acusado quedó alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición del sistema de Flagrancia, a la espera de la audiencia de formalización donde se le imputarán los cargos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *