julio 26, 2025

La Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria fue reconocida por el cumplimiento de estándares internacionales de calidad. En 2024 y lo que va de 2025 ya otorgaron créditos por más de $8.000 millones.

Fiduciaria San Juan SAPEM recibió la certificación IRAM – ISO 9001:2015 por su Sistema de Gestión de Calidad. Esta distinción, otorgada por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación, garantiza que sus procesos cumplen con normas internacionales orientadas a mejorar la satisfacción del cliente y la eficiencia de los servicios.

La entidad, que depende del Estado provincial, destacó que en el último año y medio entregó créditos por $8.000 millones para proyectos productivos, comerciales, industriales y del sector agropecuario. Solo en lo que va de 2025, ya asistieron a 271 productores agrupados en ocho bodegas, con líneas específicas como Cosecha y Acarreo.

El presidente de Fiduciaria, Gustavo Gelusini, subrayó el impacto positivo de estos instrumentos financieros. Además, indicó que buscan consolidar una atención personalizada para mejorar la experiencia del usuario, en línea con el reconocimiento recibido. “Queremos seguir mejorando siempre”, afirmó.

Actualmente se encuentra vigente una línea de asistencia a productores agropecuarios afectados por contingencias climáticas, que otorga hasta $8 millones con devolución en 18 meses y 9 de gracia. Más información puede encontrarse en el sitio oficial https://fiduciariasanjuan.com/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *