El hecho ocurrió este martes. Un joven de 23 años fue interceptado por la policía en inmediaciones de una finca cuando intentaba ocultar el rodado sustraído a la menor.

Un nuevo episodio de inseguridad tuvo lugar en la tarde de este martes en el departamento Pocito, cuando un delincuente le robó la bicicleta a una niña en la zona de Villa Funes.
El accionar policial de la Comisaría 7ª permitió dar rápidamente con el sospechoso. Los efectivos divisaron a un sujeto masculino en las cercanías de calle Mendoza y calle 14, intentando esconder objetos entre los cañaverales de la finca Turesso.
Intento de fuga y tensión
Al ser entrevistado por los uniformados, el joven de 23 años —de apellido Cuello— no pudo justificar la procedencia de la bicicleta y, al verse acorralado, intentó escapar a la carrera, aunque fue reducido y aprehendido en el lugar.
El operativo no estuvo exento de tensión, ya que familiares del detenido se hicieron presentes e intentaron agredir al personal policial para evitar el arresto, situación que fue controlada sin que se registraran heridos.
El caso quedó en manos de la Unidad Fiscal de Flagrancia, a cargo del fiscal Emiliano Usín.
