febrero 14, 2026

El actor tomó la decisión de manera voluntaria luego de la ruptura con la actriz y el escándalo mediático. Busca ayuda profesional para atravesar un momento anímico difícil.

Luciano Castro atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida personal. Tras la confirmación de su separación de Griselda Siciliani y la difusión de audios que lo involucraron en una polémica, el actor decidió internarse por sus propios medios en un centro terapéutico de la Ciudad de Buenos Aires.

Según trascendió en el programa LAM, Castro sintió el golpe de la exposición pública y la viralización de memes sobre su vida privada, lo que habría afectado profundamente su estado de ánimo. “Tocó fondo”, aseguraron fuentes cercanas, quienes detallaron que el actor siente que “perdió al amor de su vida” y que necesita trabajar cuestiones personales para no repetir errores del pasado.

Una decisión para sanar

La internación no responde a un cuadro de adicciones ni a una urgencia psiquiátrica, sino a la necesidad de realizar un tratamiento terapéutico intensivo. El régimen es flexible: Castro puede salir cuando lo desee y, de hecho, mantiene sus compromisos laborales, pero utiliza la clínica como un espacio de contención y recuperación emocional.

El periodista Pepe Ochoa reveló que el actor le había confesado a Siciliani sus intenciones de buscar ayuda profesional días antes de concretar su ingreso, admitiendo que “no le encontraba sentido a nada” tras la ruptura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *