
La Brigada de Investigaciones Oeste halló un Ford Focus sustraído y detectó que circulaba con documentación vencida y un contrato en blanco.
Un automóvil marca Ford Focus, color blanco, que había sido robado en Rawson, fue recuperado este martes por personal de la Brigada de Investigaciones Oeste. El rodado fue divisado cuando circulaba por calle 9 de Julio y Avenida Rawson, y tras un seguimiento, fue interceptado en la intersección de calles Estados Unidos y Brasil, en el departamento Capital.
El conductor del vehículo afirmó haber comprado el auto, pero al momento de la verificación presentó documentación no vigente y un contrato de compra-venta sin completar. En el lugar se hizo presente la verdadera propietaria del automóvil, quien acreditó con papeles legales la titularidad del rodado.
Ante la situación, y por orden del fiscal de turno de la UFI Delitos Informáticos y Estafa, se procedió al secuestro inmediato del vehículo y su traslado a la sede de Comisaría 5°, en el departamento Santa Lucía, donde continuará la investigación.
Las autoridades invitaron a ambas partes a presentar las denuncias correspondientes para esclarecer los hechos. La situación abre una nueva alerta sobre las estafas relacionadas con la compraventa informal de vehículos en San Juan.
