agosto 22, 2025

Personal policial de la Comisaría 34°, en conjunto con la UFI de Delitos contra la Propiedad, realizó un procedimiento en el Barrio Cuyo, en Rivadavia.

En el marco de una investigación por robo, efectivos de la Comisaría 34°, acompañados por el Ayudante Fiscal Dr. Jorge Salinas y agentes del Comando Radioeléctrico Oeste, realizaron este domingo un procedimiento judicial en dos domicilios ubicados en el Barrio Cuyo, en la zona de La Bebida, departamento Rivadavia.

El operativo fue ordenado por la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) especializada en Delitos contra la Propiedad y se centró en el cumplimiento de un mandato judicial para el secuestro de elementos presuntamente vinculados a un hecho delictivo.

En el primer domicilio se logró el secuestro de los siguientes elementos:

Un placar de 1,50 x 1,00 metros, color beige. Una mesa con puertas de vidrio, color marrón. Un monopatín gris. Una valija grande, color marrón, que contenía prendas de vestir. Un inodoro blanco sin mochila. Un lavamanos blanco. Una red de vóley blanca.

Según informaron fuentes policiales, todos los objetos quedaron a disposición de la Justicia para su posterior análisis y vinculación con la causa investigada.

En tanto, el segundo domicilio allanado no arrojó resultados positivos.

La investigación continúa su curso bajo las directivas del Ministerio Público Fiscal, en busca de esclarecer el hecho y determinar responsabilidades.