Dos delincuentes a bordo de una motocicleta sorprendieron a los chicos mientras estaban sentados en la vereda durante la madrugada. Los amenazaron con un arma de fuego para robarles un celular.

Un nuevo hecho de inseguridad generó temor en el departamento Rawson. En esta oportunidad, las víctimas fueron dos adolescentes que vivieron un momento de terror al ser abordados por delincuentes armados en plena vía pública.
El episodio ocurrió durante la madrugada de este miércoles. Según trascendió, la pareja de jóvenes se encontraba conversando sentada en la vereda cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, bajo la conocida modalidad de “motochorros”.
Amenaza y robo
El asalto fue rápido y violento. Uno de los ladrones descendió del rodado, esgrimió un arma de fuego y encañonó directamente a los adolescentes, exigiéndoles que entregaran sus pertenencias. Ante la amenaza y el miedo a resultar heridos, los chicos no opusieron resistencia.
Los delincuentes lograron apoderarse de un teléfono celular y de inmediato se dieron a la fuga a toda velocidad, perdiéndose en la oscuridad de la noche. Personal policial se encuentra investigando el hecho para intentar dar con los responsables del atraco.
