enero 14, 2026

La acusada, de 23 años, quedó imputada por homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa y continuará detenida tras el violento ataque ocurrido en el barrio La Estación.

La Justicia sanjuanina imputó por el delito de tentativa de homicidio agravado por alevosía a Brisa Flores, la joven de 23 años acusada de atacar con un cuchillo a su vecina, Shirley Narváez, en un hecho ocurrido el pasado 17 de noviembre en el barrio La Estación, en Rawson.

La imputada compareció este jueves ante Tribunales, a un día de haber sido capturada tras permanecer 23 días prófuga. Durante la audiencia, el fiscal José Plaza, de la UFI Genérica, sostuvo que el ataque fue cometido por sorpresa y con claras intenciones de matar, motivo por el cual solicitó que continúe privada de la libertad.

Según la investigación, la víctima recibió al menos 10 heridas cortopunzantes, algunas en el cuero cabelludo, la espalda, brazos y piernas. A pesar de la gravedad del ataque, Narváez sobrevivió ya que ninguna de las lesiones afectó órganos vitales.

El episodio ocurrió alrededor de las 0.30 en la calle Frías, cuando se produjo una discusión previa entre la víctima y una adolescente. En medio de esa pelea, Flores habría aparecido con un cuchillo y atacado a Narváez por la espalda.

El juez de garantías dispuso que la imputada continúe detenida, aunque bajo la modalidad de detención domiciliaria en Rawson, mientras avanza la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *