La reconocida cadena internacional de pollo frito llega oficialmente a San Juan con su primera sucursal en la provincia.
La marca Kentucky Fried Chicken (KFC), una de las cadenas de comida rápida más reconocidas del mundo, desembarca oficialmente en San Juan. La apertura de su primera sucursal provincial se realizará el lunes 18 de noviembre, a las 12 horas, en el Patio Alvear Shopping, ubicado en el corazón de la ciudad.
El evento incluirá el tradicional corte de cinta inaugural, con la presencia de representantes de la firma, invitados especiales y público general que podrá disfrutar de las primeras promociones de apertura.
De esta manera, KFC amplía su presencia en el país con una nueva sede en Cuyo, apostando por el mercado sanjuanino y sumándose a la oferta gastronómica del shopping que continúa consolidándose como uno de los principales centros comerciales de la provincia.
Con esta apertura, los sanjuaninos podrán disfrutar de los clásicos productos de la marca estadounidense, como el pollo frito con la receta original del Coronel Sanders, sándwiches, buckets familiares y opciones acompañadas de papas y bebidas.

