noviembre 20, 2025

Melisa Flores, Carla Masiero y Matías Brocca forman parte del elenco de “San Juan, mi tierra querida”, demostrando su profesionalismo y pasión en cada ensayo y función.

La inclusión y el talento serán protagonistas en la Fiesta Nacional del Sol 2025, con la participación de tres bailarines con discapacidad que integran el elenco de “San Juan, mi tierra querida”, el espectáculo central que se presentará en el Velódromo Vicente Chancay.

Melisa Flores, Carla Masiero y Matías Brocca participaron del casting general de bailarines, cumplieron todas las etapas de selección y fueron elegidos por su desempeño y compromiso. Hoy forman parte activa del staff que ensaya a diario bajo la dirección artística de Belén Montilla.

“Se han incorporado totalmente a la dinámica del show. La coreografía es exigente y ellos la han aprendido sin ningún problema”, destacó Montilla, quien remarcó la dedicación de los jóvenes durante las largas jornadas de ensayo.

Los tres artistas entrenan junto al resto del elenco durante cuatro horas diarias en el Velódromo y comparten el mismo transporte, preparación y expectativas de cara al debut del 20 de noviembre, cuando el público vea por primera vez el espectáculo “San Juan, mi tierra querida”.

La inclusión también se refleja detrás del escenario: en el equipo de utilería participan Raúl Guajardo y Mario Morales, y en vestuario, Cristian Contrera y Yohana Orisellos, todos seleccionados a través del programa laboral de la Dirección de Discapacidad.

El show se presentará todos los días a las 21 en el Velódromo, con entradas a la venta en autoentrada.com y en la boletería del Teatro del Bicentenario (de 9 a 19). El ingreso general a la feria y al espectáculo tiene un valor de $5000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *