Un grave episodio de violencia se registró durante la noche del domingo en el departamento Rawson, cuando personal policial fue atacado por un delincuente y familiares del mismo al momento de intentar su detención tras un hecho de robo.
Según informaron desde la Policía Comunal de Rawson, los efectivos realizaban recorridas preventivas cuando fueron alertados por el chofer de un colectivo y otros conductores sobre un arrebato cometido por un sujeto que se dio a la fuga hacia el barrio Ansilta. El sospechoso vestía una campera roja y pantalón de jeans.
Al lograr visualizarlo, los uniformados iniciaron una persecución que culminó cerca del domicilio del individuo, donde finalmente fue aprehendido. Sin embargo, en ese momento salieron varias personas de la vivienda que, junto al detenido, comenzaron a agredir al personal policial con golpes de puño, ladrillos y palos.
Como consecuencia del ataque, los efectivos sufrieron lesiones en el rostro y en distintas partes del cuerpo, por lo que debió solicitarse apoyo policial y trasladar el procedimiento a sede policial.
El detenido fue identificado como Godoy Ernesto Isaías, de 20 años, quien quedó a disposición de la UFI Flagrancia, acusado por el delito de lesiones leves agravadas

